BERTRAND-GALINDO BARRUETO BARROILHET & CIA. se origina de la unión de un grupo de destacados abogados con reconocidas trayectorias en un amplio rango de campos legales.

Nuestro estudio se estructura como una firma full service, entregando un servicio de excelencia en todas las áreas del derecho. Nuestros abogados asesoran una amplia gama de clientes locales y extranjeros en diversas industrias, habiendo participado activamente en algunas de las más relevantes transacciones y juicios ocurridos en Chile.

“La filosofía y objetivo de nuestro estudio es brindar a nuestros clientes un servicio legal integral, proponiendo soluciones prácticas, oportunas, precisas y económicamente eficientes a sus necesidades, añadiendo así valor a sus negocios. Nuestra firma se caracteriza por incorporar un enfoque dinámico que busca otorgar a nuestros clientes las mejores soluciones ante un cambiante marco legal, financiero y regulatorio. Nuestros abogados consideran y armonizan perspectivas tanto locales como globales y entregan un servicio profesional acorde a los más altos estándares internacionales y a la ética profesional.

BERTRAND-GALINDO BARRUETO BARROILHET & CIA. está continuamente atenta a las necesidades de sus clientes, otorgando una asesoría de excelencia y manteniendo siempre una permanente comunicación con éste.”